Diccionario de Fobias

Masoterapia, masajes que estimulan

Masoterapia, masajes que estimulan los músculos y órganos

Esta terapia alternativa llamada Masoterapia, es una técnica que nos permite prevenir, dar un diagnostico y tratar diferentes tipos de patologías mediante variados tipos de masajes. Al realizar estos masajes, se da una gran estimulación a los músculos y órganos, ayudándolos a oxigenarse y a su vez estimulan la circulación linfática y sanguínea, la cual ayuda al cuerpo a sacarse el estrés, lo relaja y limpia haciendo que el paciente se sienta en total equilibrio y bienestar.

Los músculos gracias a la ayuda de los masajes, permiten ser limpiados del ácido láctico, el cual es el causante de que nos sintamos adoloridos, cansados y molestos. Debido a esta limpieza es recomendable que las personas que practican deportes o algún tipo de ejercicio reciban la Masoterapia.

ambién en los problemas circulatorios es de gran ayuda la Masoterapia, debido a que por medio de los masajes se logra la movilización de todas las concentraciones de líquidos retenidos en las extremidades inferiores, aliviando la sensación de hinchazón, dolor, calor y picazón.

La Masoterapia también ayuda a la parte estética, en casos de piel de naranja o celulitis ayuda a oxigenar las zonas afectadas, llegando al músculo tratando la circulación de linfa y de esta forma poder retirara la molesta celulitis. También en casos de terapias post-quirúrgica como la liposucción, la Masoterapia ayuda a la recuperación más rápida, desinflamando la zona afectada y alivianando el dolor.

En la zona lumbar y en lugares como cuello, hombros y espalda, se va logrando una relajación y fortaleza a los músculos de esta parte del cuerpo, ayudando a mejorar la postura, aliviar dolores y mejorar problemas traumáticos.

Etiquetas: 
Compartir
Imagen de gerardop

Acerca de Gerardo Perrucci

Mi interés en Infobias es crear un espacio de reflexión y ayuda para aquellas personas que desean desarrollar al máximo su potencial humano, en especial para aquellos que sufren de fobias

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Que es Infobias.com