Diccionario de Fobias

Sumate al Equipo de Infobias

Como colaborador puede generar contenido acerca de sus conocimientos o profesión. Ese contenido será catalogado en una determinada categoría, y a través de tags relacionados.

Beneficios

Perfil

El colaborador tendrá una página exclusiva con su perfil con sus datos de contacto e información profesional. Además contará con un formulario de contacto o link a email o página web, mediante el cual el visitante podrá entrar en contacto directamente con usted.

Newsletter

Los contenidos destacados del mes con más vistas, serán enviados a través de un newsletter con links directos al perfil del autor.

El newsletter será enviado a 45000 aprox. contactos de Argentina y 12.000 aprox. contactos de España.

Generación de contactos

Su perfil se encontrara en un listado de profesionales, donde podrá ser encontrado por medio de Especialidad, Profesión, Localidad, etc.

El interesado podrá ponerse en contacto directamente con usted, mediante un formulario, teléfono o link directo a un email.

Sponsor + SEO link

Aquellos colaboradores destacados que posean un website particular y con contenido relevante, podrán colocar su logo en una zona destacada de profesionales.

Generará tráfico para su sitio y mejorará el SEO de la misma

Aula Virtual

Aquellos colaboradores que posean cursos y/o entrenamientos en formato online, tendrán acceso a un Aula Virtual para dictar sus capacitaciones, de forma 100% gratuita.

Soporte de Pago

Los colaboradores que posean cursos, entrenamientos o productos, podrán solicitar la colocación de Botones de Pago ya sea de Paypal o DineroMail para la venta de sus servicios o productos, de forma 100% gratuita.

Generar contenido publicitario

Los colaboradores podrán crear sus actividades o eventos en el sitio, estos serán publicados en la página principal y en la sección de Eventos. De esta forma podrán dar a conocer sus próximas capacitaciones o actividades.

Responsabilidades

Generar Contenido

Los colaboradores deberán generar contenido no publicitario de calidad, todo contenido que cree el colaborador tiene que ser de su propia autoría y permitiendo su publicación en el sitio Infobias.

Aula virtual

Para mantener el beneficio de el dictado de cursos en el aula virtual el colaborador debe aportar al menos 3 artículos de contenido al mes.

Copyright

El colaborador debe respetar las normas vigentes de copyright, citando las fuentes correspondientes del contenido generado.

Anuncios

El colaborador deberá permitir la aparición de anuncios publicitarios externos en sus publicaciones.

Que es Infobias.com