Diccionario de Fobias

z

Una fobia es un miedo irracional, derivada de la palabra griega fobos y es un tipo de trastorno psicológico donde el paciente tiene un miedo intenso ante una situación, objeto, pensamiento o lugar.

Las personas con una fobia hacen todo lo posible por evitar el peligro que perciben, y esta situación les acarrea mucho sufrimiento en sus vidas; por tal motivo en Infobias.com intentamos dar soporte a estas personas.

Definición de Zeusofobia
La Definición de Zeusofobia es la sensación de miedo o temor Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a Dios o a los dioses. También se conoce como teofobia., siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a Miedo a Dios o a los dioses.
Definición de Zemifobia
La Definición de Zemifobia es la sensación de miedo o temor Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los topos., siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a Miedo a los topos.
Definición de Zelofobia
La Definición de Zelofobia es la sensación de miedo o temor Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los celos. Quienes padecen de esta fobia temen a los celos y a la envidia, tanto a padecerlos como a ser víctima de estos sentimientos., siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a Miedo a los celos
Definición de Zoofobia
La Definición de Zoofobia es la sensación de miedo o temor a los animales o determinado tipo de animales, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a los animales
Definición de Zeusofobia
La Definición de Zeusofobia es la sensación de miedo o temor a Dios o determinados dioses, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a los dioses
Definición de Zemifobia
La Definición de Zemifobia es la sensación de miedo o temor a los topos o roedores grandes, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a a los topos
Definición de Zelofobia
La Definición de Zelofobia es la sensación de miedo o temor a los celos o a la envidia, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a a los celos

Que es Infobias.com