Diccionario de Fobias

k

Una fobia es un miedo irracional, derivada de la palabra griega fobos y es un tipo de trastorno psicológico donde el paciente tiene un miedo intenso ante una situación, objeto, pensamiento o lugar.

Las personas con una fobia hacen todo lo posible por evitar el peligro que perciben, y esta situación les acarrea mucho sufrimiento en sus vidas; por tal motivo en Infobias.com intentamos dar soporte a estas personas.

Definición de kinesofobia o kinetofobia
La Definición de kinesofobia o kinetofobia es la sensación de miedo o temor el movimiento, esta fobia puede llevar a discapacidad en la persona que la sufre, ya que se cree que el movimiento causa daño, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a el movimiento
Definición de kenofobia
La Definición de kenofobia es la sensación de miedo o temor a el vacío, entendido como espacios desocupados, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a el vacío
Definición de kakorrharfiofobia
La Definición de kakorrharfiofobia es la sensación de miedo o temor a fracasar sobre los proyectos establecidos, esta fobia se convierte en un bloqueo mental cuando las cosas no van como la persona las estipulo, lo que les impide tomar decisiones sobre la marcha, siendo esta emoción persistente, anormal ó injustificada de miedo.
miedo a el fracaso

Que es Infobias.com