Diccionario de Fobias

Manejo del estrés: tradiciones y rutinas.

Manejo del estrés: tradiciones y rutinas

Manejo del estrés: tradiciones y rutinas

La ansiedad no es más que un mensaje que alguna necesidad importante no está siendo satisfecha. Lamentablemente, a menudo resulta difícil en el mundo moderno y trepidante desarrollar un estilo de vida que equilibre las diversas necesidades físicas, mentales, emocionales, relacionales y espirituales. Las personas en nuestra sociedad moderna tienden a vivir de una manera en que se descuidan las necesidades importantes.

Un modo importante para crear esta estructura es desarrollar tradiciones y rutinas que conviertan los enfoques precedentes en parte de su vida cotidiana. Si no crea estructuras en la forma de tradiciones y rutinas, probablemente no serán utilizadas.

Dedique tiempo para programar actividades que sean divertidas y regeneradoras. Continue haciendo esto sobre una base regular.

Un tiempo especial es un tiempo con dedicación plena en el que usted disfruta por lo menos durante quince minutos. Otras tradiciones podrían incluir entregarse a una actividad relajante en un momento particular o la programación de tiempo para una rutina diaria de descompresión después del trabajo.

Desarrollar tradiciones o rutinas que refuercen el uso de varios conceptos juega un papel clave en el proceso de superar los problemas relacionados con la ansiedad. Las tradiciones y las rutinas también ayudan a asegurar que los problemas no se repetirán en el futuro.

Etiquetas: 
Compartir

Acerca de María Angélica

Estoy acá para colaborar en el desarrollo de la comunicación visual de Infobias

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Que es Infobias.com