Diccionario de Fobias

Manejo del estrés: apoyo espiritual

Manejo del estrés: apoyo espiritual

Manejo del estrés: apoyo espiritual

La ansiedad no es más que un mensaje que alguna necesidad importante no está siendo satisfecha. Lamentablemente, a menudo resulta difícil en el mundo moderno y trepidante desarrollar un estilo de vida que equilibre las diversas necesidades físicas, mentales, emocionales, relacionales y espirituales. Las personas en nuestra sociedad moderna tienden a vivir de una manera en que se descuidan las necesidades importantes.

Apoyo espiritual

El apoyo espiritual se refiere a tener algo en su vida que le ayude a encontrar sentido al mundo en que vive. Le ayuda a dar un significado positivo a los acontecimientos dentro del contexto de un universo mucho más grande que usted mismo o su entorno inmediato. Esclarecer sus creencias espirituales o filosóficas también puede suministrar la clave para aceptar la incertidumbre y hallar paz cuando comete errores o no logra cumplir sus objetivos.

Las religiones tradicionales son la forma de apoyo espiritual más comúnmente utilizada. La filosofía, tomarse tiempo para la meditación privada o leer libros inspiracionales son otras fuentes comunes.

Compartir

Acerca de María Angélica

Estoy acá para colaborar en el desarrollo de la comunicación visual de Infobias

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Que es Infobias.com