Diccionario de Fobias

Cada día es una nueva oportunidad, encuentra tu oportunidad

Cada día es una nueva oportunidad, encuentra tu oportunidad

En muchos momentos de nuestras vidas vemos como la gente triunfa, es feliz, alegre y nos preguntamos “¿por qué yo no?”, esperamos el momento correcto, la oportunidad, la persona adecuada que nos va a sacar, que nos va a hacer brillar, triunfar y ganar. ¿Y si esa persona, oportunidad o momento ya pasaron y no lo vimos?

¿somos perdedores?

Pues bien la oportunidad en realidad nos la damos nosotros, el momento lo elegimos y la mejor persona que puede hacernos brillar y sabe que queremos somos nosotros mismos.

Las oprtunidades se buscan

Las oportunidades no van a llegar a tocarle la puerta, las oportunidades se buscan, así que salga de su casa y decida triunfar, triunfar por lo que usted quiere, vea los problemas como oportunidades, encuentre soluciones, cada día es una oportunidad nueva y cada una de esas oportunidades es el camino para ser feliz.

Recuerde que el rival más grande que una persona puede tener son sus propias debilidades y que en ellas esta la forma de superarnos. No le tema al fallar o perder porque de las fallas se aprende y crece, témale al dejar de hacer y perder los sueños, a olvidar sus metas, a no intentar triunfar. Deje de ponerle interés en quine gana o quien pierde, déle interés a ser mejor que ayer y superar lo que va a ser mañana, lo importante no es llegar a la cima, es nunca dejar de intentarlo, subir posiciones es satisfactorio pero lo enriquecedor es saber mantenerlas.

Sus sueños son para hacerlos realidad, no duerma para descansar, duerma para soñar.

Compartir
Imagen de gerardop

Acerca de Gerardo Perrucci

Mi interés en Infobias es crear un espacio de reflexión y ayuda para aquellas personas que desean desarrollar al máximo su potencial humano, en especial para aquellos que sufren de fobias

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Que es Infobias.com